Mejor Precio SEO - Agencia de SEO
- es

Mejor Precio SEO – Agencia de SEO

Paquetes de SEO local – Optimización de motores de búsqueda para el éxito de las pequeñas empresas

Bienvenido; ya que ha encontrado esta página – es probable que sea el resultado de SEO. Esta página apareció en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERPs) basada en una búsqueda que usted realizó a través de una combinación de contenido, palabras clave, optimización en la página y participación en las redes sociales. Pudimos atraerlo a esta página porque (con suerte) el contenido se alineaba con su búsqueda, y pudimos optimizar nuestro sitio para que se ubicara en algún lugar de la primera página de una búsqueda en Google (el 75% de las personas nunca pasan de la primera página de los motores de búsqueda).

Dominar el SEO local con una lista de Google My Business

¿Sabías que “los clientes potenciales de los motores de búsqueda tienen una tasa de cierre del 14,6%, mientras que los clientes potenciales salientes (por ejemplo, llamadas en frío, correo directo, etc.) tienen una tasa de cierre del 1,7%?” El SEO es un lugar inteligente para poner sus dólares de marketing.

Optimización de motores de búsqueda (SEO) para el éxito de las pequeñas empresas

¿Cómo decide Google lo que aparece en la primera página?

Google mira más de 200 indicadores con su algoritmo para decidir la clasificación. Algunos de ellos son

  • Consistencia – ¿Se encuentra la palabra clave en la URL, en el texto, en las etiquetas alt y en las meta etiquetas en un grado normal, que esperaríamos en una conversación natural? Si te pasas de la raya y abusas de la frase (esto se llama keyword stuffing), Google se dará cuenta de que estás intentando jugar con el sistema y te penalizará.
  • Imágenes – Google no sabe que una foto de un caballo es un caballo; tienes que decírselo (aunque con la IA, puede llegar a hacerlo por sí solo). Utilizamos etiquetas Alt para identificar la imagen a efectos de búsqueda.
  • Autoridad: un número asignado a un dominio denominado “puntuación de autoridad”, antes conocido como puntuación de dominio. Esto mide la importancia de un dominio en una escala de 100 puntos; cuanto más alto es el número, más fuerte es la autoridad. ¿Recuerdas que Microsoft estaba en 99? Los factores incluyen el perfil de backlinks del dominio, el tráfico y las posiciones de búsqueda orgánica y otros datos de tráfico del sitio web.
  • Competencia – Sencillamente, cuántos otros intentan posicionarse para la misma palabra clave. “Seguro de coche” es una palabra clave competitiva con 368.000 búsquedas mensuales. Pero la más específica “seguro de coche cerca de mí” sólo tiene 60.000 búsquedas mensuales. “Seguro de coche en Boise” sólo tiene 90 búsquedas mensuales. Cuanto más específica, menor es la competencia. Esto se contrarresta con el volumen de búsquedas; con 90 búsquedas, ¿cuánto estoy dispuesto a pagar para liderar ese resultado de búsqueda cuando la audiencia potencial no es tan grande? Existe un delicado equilibrio entre la competitividad y el volumen de búsqueda.
  • Local: Google sabe que si uno busca pizza y vive en San Francisco, no tiene sentido mostrar sus pizzerías en Nueva York. Por lo tanto, las respuestas locales se clasificarán mejor como resultado. El 72% de los consumidores que realizan una búsqueda local visitan un establecimiento a menos de 8 kilómetros de su ubicación actual.

Hay muchos más factores, pero se entiende la idea.

Programe una llamada gratuita y sin compromiso hoy mismo – info@understandingecommerce.com

Paquetes de SEO local – No hacemos promesas irreales

Usted nunca superará a Microsoft para “Microsoft” en la primera posición de un SERP por muchas razones. Tienen consistencia – la palabra clave está contenida en su dominio y su texto. Tiene una Autoridad de Dominio de 99 (100% es perfecto) junto con 47,8 millones de backlinks. A través de estos indicadores y muchos otros, Google sabe que su búsqueda sobre “Microsoft” está probablemente relacionada con la empresa de software con sede en Redmond. Y ese es el objetivo de Google: devolverte la respuesta más relevante a tu consulta de búsqueda.

Por lo tanto, cualquier empresa que le prometa la primera posición para una determinada palabra clave es una estafa. Lo que sí podemos decirle es que, con el tiempo (sí, lleva tiempo (3-6 meses), podemos mejorar su clasificación en la búsqueda de Google y desarrollar una estrategia de palabras clave que aumente la probabilidad de situarle frente a su grupo demográfico objetivo. No sólo mejoramos su clasificación, sino que le mostramos los resultados a través de informes mensuales.

Mejorar el ranking de búsqueda local de su sitio web

El SEO local se centra en la proximidad inmediata, como la ciudad, el área metropolitana o un grupo de códigos postales. Sus prospectos ideales buscan la frase “Asesor financiero cerca de mí” y encuentran un ajuste de vez en cuando.

Si otros asesores financieros de su zona no se preocupan mucho por el SEO, esta es su oportunidad de destacar y conseguir clientes potenciales gracias a un sitio web optimizado localmente. Dado que la mayoría de las empresas atraen a sus clientes a nivel local, siga estos pasos para optimizar su sitio web para su ubicación:

  • Optimice su lista de Google My Business – GMB es una herramienta gratuita y fácil de usar donde puede mostrar su negocio. Al utilizar Google My Business, puede elegir lo que los usuarios de Google ven cuando buscan específicamente su negocio. Clasifique su empresa correctamente. Escribe una breve descripción de tu negocio que transmita por qué eres diferente. Añada fotos, la dirección de su sitio web, un código de área local y un número de teléfono. A continuación, solicite opiniones y comentarios de sus clientes para empezar a conseguir clientes potenciales.
  • Palabras clave específicas de la ubicación – Para conseguir clientes potenciales locales, tendrá que modificar las palabras clave de su página según la ubicación. Así, “asesor financiero” se convierte en “asesor financiero en Minnesota”, por ejemplo.
    Página de ubicaciones – Si tiene oficinas en varias ciudades, podría ayudar a su SEO tener una página de ubicaciones separada para cada una de las oficinas con tanto contenido relevante como sea posible.
    La búsqueda local es una de las formas más fáciles de clasificar su sitio y conectar con sus clientes locales.

Optimización para motores de búsqueda (SEO)

Nuestros servicios de SEO

  • Auditoría inicial del sitio – Comenzamos cada compromiso con un análisis exhaustivo de su sitio existente.
    Personas y mensajes del comprador – Trabajamos con usted para identificar los mercados objetivo y las personas del comprador para sus productos o servicios. Basándonos en estos personajes, desarrollamos mensajes que resuenan con su público objetivo y transmiten su propuesta de valor.
  • Investigación de la competencia/del sector – Antes de poder desarrollar su estrategia, tenemos que entender el mercado. ¿Qué hacen sus competidores? ¿Con qué frecuencia publican? ¿Qué palabras clave utilizan? ¿Pagadas u orgánicas? ¿Qué canales de redes sociales utilizan?
  • Investigación de palabras clave – La clave de toda campaña de éxito de SEO – investigación de palabras clave. Elegimos palabras clave que sean competitivas para obtener resultados reales y clientes potenciales.
  • Creación de contenido – Desarrollamos y optimizamos el contenido que es amigable con la industria, en primer lugar. Luego lo optimizamos para la búsqueda. Libros blancos, blogs, descripciones de productos, publicaciones en redes sociales, vídeos y podcasts, en función de su audiencia. Todos nuestros contenidos son desarrollados por hablantes nativos en inglés, español o alemán. Trabajamos con su equipo para crear contenido que resuene con sus clientes potenciales.
  • Optimización en el sitio web – Utilizando la IA y otras herramientas digitales, podemos optimizar su sitio web para obtener el mayor éxito de visibilidad.
  • Construcción de enlaces – La construcción de enlaces representa una parte importante de su visibilidad en los motores de búsqueda.
  • Nos centramos en estrategias de construcción de enlaces limpias y de sombrero blanco para su negocio.
  • Páginas de enfoque – las páginas de su sitio que son esenciales para clasificar. Sus 3-5 páginas principales.
  • Informes continuos – Peter Drucker dijo: “Si es importante, mídelo”. Nuestros informes de SEO se adaptan a su conjunto único de indicadores clave de rendimiento (KPI).

Nuestro objetivo es aumentar su visibilidad a través de la búsqueda orgánica. El 70-80% de las personas ignoran los resultados de la búsqueda de pago, eligiendo sólo los resultados de la búsqueda orgánica. Nos aseguramos de que su sitio web esté correctamente configurado, sea receptivo y se adapte a los dispositivos móviles: casi el 60% de todas las búsquedas en línea se realizan ahora en un dispositivo móvil, y algunos sectores (alimentación y bebidas) alcanzan el 72%. Sólo utilizamos estrategias “White-Hat” para asegurar que un arreglo rápido no resulte en una penalización de Google en el futuro.

¿Cuál es un presupuesto típico de marketing digital?

  • 40% de búsqueda orgánica (SEO) aumentando al 60% si el enfoque es local.
  • 20% de búsqueda de pago (anuncios de Google)
  • 30% medios sociales (pagados + orgánicos)
  • 10% de marketing por correo electrónico
  • Por ejemplo, 1 millón de dólares de ventas anuales = 50.000 dólares de presupuesto para marketing digital o 4.000 dólares mensuales de asignación para marketing digital.

Al final, todo se reduce al retorno de la inversión (ROI). ¿El dinero que está gastando está creando una mayor visibilidad que resulta en más clientes potenciales y, en última instancia, clientes de pago? No se trata de ser el número 1 en Google; se trata de hacer que su negocio sea un éxito.

El éxito de Understanding eCommerce está directamente relacionado con el éxito de nuestros clientes.

Paquetes de SEO local – Optimización de motores de búsqueda para el éxito de las pequeñas empresas

Mejor Precio SEO – Agencia de SEO

Dominar el SEO local con una reseña de Google My Business desde la web

close
Digital Marketing Strategies by Understanding eCommerce

Join the Club!

Every week, we'll be sending you curated materials handpicked to help you with Digital Marketing. 

Plus, you'll be the first to know about our discounts!

We don’t spam! Read our privacy policy for more info.

About eCommerce FAQs

Read All Posts By eCommerce FAQs