eCommerce Multi-Canal 5


eCommerce

Le proporcionaremos un sitio de eCommerce diseñado para cumplir con lo que su negocio requiere, o para actualizar efectivamente su sitio existente. Haremos que la experiencia del usuario de su sitio sea atractiva e intuitiva para todos sus clientes. Nuestro enfoque de “eCommerce” integra todos sus canales de venta al por menor, ERP, CRM y otros sistemas de administración en un marco disponible para usted y paraa cualquier navegador del web.

eCommerce Multi-Canal

Sabemos que se necesita más que una página principal bonita para lanzar un sitio exitoso.  Por lo tanto nosotros enfatizamos la planeación, investigación y el análisis crítico. Así que una vez que haya lanzado su sitio, trabajaremos con usted para desarrollar el contenido y optimizar el sitio.

Las Soluciones de eCommerce – Las capacidades del producto “AgilIron” le proveen con la administración de todo tipo de canales de venta sin obstáculos al integrar las funciones administrativas, mercadotécnicas, asistencia al cliente, etc. con las funciones de ventas y acceso al cliente. Los módulos se usan principalmente para satisfacer los requisitos de negocios que venden todo tipo de productos. Ventas  al por mayor, al por menor, comercio electrónico, distribución, reventa y otros tipos de negocios semejantes son ejemplos de las  categorías de negocios que pueden aprovechar del extenso conjunto de capacidades y del valor extraordinario que las soluciones de “AgilIron” traen al mercado.

Motores de Búsqueda de Mercadotecnia – es una forma de mercadotecnia de Internet que procura promover sitios web al aumentar su visibilidad en las páginas que resultan del motor de búsqueda (SERP) por medio del uso de optimización del motor de búsqueda (SEO), que se conoce como  SEO orgánico, colocación pagada (PPC), por medio de la búsqueda  local y por estrategias que construyen nexos.

Redes Sociales – Sitios como Facebook, Twitter, Groupon y muchos más están creciendo continuamente y atraen nuevos usuarios. Por lo tanto hay muchas maneras con las cuales una compañía puede aprovechar de estos sitios para diseminar su “mensaje”, proteger su reputación, hacer que el negocio crezca o fomentar la fidelidad acerca de su producto y marca.

Hospedaje Web – iLe ofrecemos alojamiento confiable y de alto rendimiento a su sitio web a buen precio!

Ofrecemos un paquete de Despliegue Básico  que incluye lo siguiente:

  • Configuración de Producto y Diseño de Importación – “AgilIron” facilita el establecimiento de su inventario y del seguimiento de los detalles de sus productos. O2 tiene muchas capacidades personalizadas y su entrenador de eCommerce diseñará una plantilla en Excel que usted llenará y que “AgilIron” importará fácilmente. De esta manera “AgilIron” será su base informativa para todos sus productos.
  • Configuración del usuario y Composición de Seguridad – “AgilIron” ofrece ajustes flexibles para el usuario y permisos adaptables de seguridad. Su entrenador de eCommerce le ayudará a identificar lo que su usuario ocupa, así como sus requisitos de seguridad. De esa manera podremos configurar “AgilIron” específicamente para usted.
  • Presentación de Informes – como “AgilIron” está  construido en una plataforma de base informativa sólida y a la vez flexible, usted tendrá muchas opciones en cuanto a los tipos de informes que puede generar. Su entrenador de eCommerce le ayudará a elegir los informes más apropiados que proporcionarán información continua e indispensable para poder administrar su negocio.
  • Configuración de Canales– “AgilIron” integra hasta tres canales diferentes – por ejemplo eCommerce, POS y eBay. Su entrenador de eCommerce le ayudará a determinar cuales canales debe poner en práctica y posteriormente como establecer cada canal. El resultado será una base informativa integrada y central que es fácil de usar y que tiene todo en un solo lugar. El Paquete del Despliegue Básico incluye la configuración de un canal. Canales adicionales serán configurados por un costo adicional.
  • Apoyo de Correo Electrónico Ilimitado – como parte de su paquete de Despliegue Básico, su equipo de eCommerce le dará tres meses gratis de apoyo de correo electrónico ilimitado. Apoyo adicional puede ser comprado por separado por medio del paquete de Apoyo “Premium” o  puede pagar por este servicio cada vez que lo ocupe.
Enhanced by Zemanta

5 thoughts on “eCommerce Multi-Canal